He llegado del trabajo y me apetecía una paella. Total, que la he hecho con lo que me he encontrado en el frigorífico. El resultado: "Buenísima".
INGREDIENTES:
- Una cabeza de ajos.
- 2 champiñones hermosos.
- Una bandeja pequeña de costillares de cerdo.
- 3 filetes de magro de yonsa.
- 2 tomates maduros.
- Arroz.
- Aceite.
- Sal.
- Colorante alimentario.
- Un bote grande de garbanzos cocidos.
- Caldo o agua.
PREPARACIÓN:
En una sartén honda freímos la cabeza de ajo y los champiñones cortados a filetes. Salamos.
Los reservamos y añadimos la carne. Los filetes de yonsa los he troceado con tijera. Salamos. Una vez sofrito, le añadimos los champiñones y la cabeza de ajo y echamos los dos tomates rallados. Añadimos una poca sal y seguidamente los garbanzos escurridos. Le damos un par de vueltas y añadimos arroz. He puesto una taza por comensal y una más y me he quedado corta.
En este paso, colocamos el sofrito en una paellera y añadimos el caldo (le he puesto caldo que me sobró de unos gazpachos yeclanos) y el agua. Probamos de sal y espolvoreamos colorante alimentario.
Cuando el caldo se ha absorbido, bajamos el fuego durante 5 minutos y apagar. Tapamos y dejamos reposar otros 5 minutos. ¡Buen provecho!
Que buena pinta!!! Me encanta!!!
ResponderEliminar¡Qué alegría me producen tus comentarios! Las fotos son muy malas pero el sabor excelente y con pocos ingredientes. Hoy hemos comido 8 en casa y les ha encantado. Saludos, Lorena.
ResponderEliminar